¿Ya conoces la melamina y su uso en tu hogar?

Por si no la conoces, melamina es un un material sintético, fuerte y resistente, que simula la madera, no es madera, pero está formado por partículas cubiertas de madera, compuestas por folios decorativos de diversos diseños, estilos y colores.

Cocina RIAN con acabados de melamina

La melamina, se utiliza para la construcción de muebles en general, sobre todo en los muebles de cocina, por la gran calidad que tiene.

De igual forma, son ideales por su resistencia a altas temperaturas, a la humedad, ralladuras, limpiadores domésticos, no permite el desarrollo de microorganismos ni parásitos y por lo sencillo que resultan de limpiar.

Trabajo en melamina

Con la melamina, se puede construir sin necesidad de terminaciones adicionales.

No necesita de herramientas especiales ni un manejo tan distinto a la madera, puede ser cortada, perforada, clavada, atornillada sin problema.

Tiene muchos beneficios el incluir este material en muebles de tu casa, ejemplo de ello son los precios económicos y accesibles en que se encuentran en el mercado, por lo tanto, representa un ahorro el incluirlo.

Existe una gran variedad de texturas, estilos, colores y acabados estéticos: liso, rugoso, mate, brilloso.

Incluso puede imitar a la madera, al nivel de ser tan parecidas que difícilmente se puede notar la diferencia entre madera maciza y la melamina.

Excelente materia que vale la pena considerar en el amueblado de tu casa.

Con la implementación de este material, puedes darle tu toque y personalizar cada elemento que conforme la habitación

¡Ahora conoces que es la melamina! ¿sabias que existía? cuéntanos

Si te gustaría ver más sobre este tipo de contenido, puedes revisar nuestra página en donde también encontraras blogs interesantes si te interesan este tipo de temas que tenemos para ti.

En RIAN Soluciones garantizamos tu satisfacción, no dudes en contactarnos a través de cualquiera de nuestras redes: InstagramFacebook WhatsApp .

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *