La luz natural brinda una cantidad de beneficios para nosotros y nuestro hogar que el humano aún no ha sido capaz de recrear, por ello es importante que en nuestro hogar haya una buena fluidez de esta. A continuación, destacaremos los beneficios que trae tener luz en tu hogar y los factores más importantes para que la iluminación sea la mejor.
El propósito que tendrá el espacio.
¿Qué actividades se harán ahí?, ¿Qué necesito hacer en este espacio?, son preguntas indispensables para adecuar la iluminación que se necesite pues no es la misma iluminación para una acogedora sala de estas que un cuarto de TV.
Qué tipo de decoración quieres tener ahí.
Casa espacio se puede personalizar dependiendo de la personalidad que tengas o le quieras dar, la iluminación tiene que ir a la par de toda la decoración. Como un buen ejemplo son los ligares minimalistas, destacan mucho gracias a la iluminación que tienen en cambio el estilo rustico tiene la iluminación un poco más atenuada.
Qué tipo de iluminación se puede elegir.
La luz natural es sin duda la mejor elección para poder disfrutar la naturaleza, aparte de que la luz natural trae excelentes beneficios a la salud, cómo es reforzar el sistema inmunológico, generas más serotonina e incluso mejorar la salud de nuestra visión.
En cambio, la luz artificial es muy adaptable a lugares qué no tengan fácil acceso a la luz natural, al tipo de iluminación que sea más adecuada, ya sea cálida, fría o blanca. Además de que tienen mayores opciones hablando de decoración pues hay variedad muy extensa en modelos y colocación.
Si te interesa saber más acerca de ilumincación, diseños y tips para el diseño de interiores te invito a seguirnos en Instagram Facebook Youtube
También puedes leer el blog acerca de Un aroma delicioso para tu hogar.
No responses yet