Cuatro señales que te pueden indicar cuando necesitas remodelar o cambiar a una casa más grande
A través de 13 años trabajando con diferentes familias hemos detectado cuatro indicadores principales que nos pueden revelar si debemos remodelar para utilizar la distribución a nuestro favor o cuándo es momento de buscar un lugar con mayor amplitud, y te los contamos para que los tomes en cuenta.
Número de habitaciones insuficiente:
Este punto, quizá, sea un tanto obvio, pero lo podemos notar si por ejemplo, en la casa de una familia viven más personas que la cantidad de cuartos que necesitan y deben compartirlos, ocasionando que no haya tanta privacidad y el espacio sea reducido, entonces ahí es cuando de repente nos damos cuenta que necesitamos más espacio.
Almacenamiento básico insuficiente:
Hacemos referencia al espacio en cocina o habitaciones, los espacios que realmente utilizamos en el día a día: el almacenamiento de los clósets, que no esté amontonada toda tu ropa o que en la cocina no se pueda acceder a todos los utensilios porque se desordena todo y que incluso genera ruido visual.
Ese tipo de detalles también son indicadores de que quizá necesitamos remodelar el espacio para distribuir mejor los elementos de la habitación o incluso se necesita más espacio y sea una opción el cambiar de casa.
Actividades que en la casa se llegan a complicar:
Si no existe algún espacio que sea necesario, como una oficina para realizar home office y que incluso se contrapone con las actividades cotidianas que realiza la familia, como el usar la licuadora, poner un poco de música, etc., es otra señal de que se necesita un espacio más amplio.
El verdadero deseo de querer una casa más grande
La razón más importante es el querer por sí mismo un espacio más amplio, todos queremos un espacio mejor para nuestra familia y brindarles un lugar digno.
Por ende, el hecho de querer mejorar es un indicador y si es este tu caso, hay muchas acciones que puedes empezar a tomar.
Comienza a indagar viendo videos de casas, realiza tableros en aplicaciones como Pinterest, guardar imágenes que has visto por redes sociales y poder usarlas como inspiración.
Acércate a un profesional que te brinde opciones, te guíe en el cómo podrías empezar el ahorro y sobre todo, en saber un aproximado de cuánto va a costar, este podría ser el primer paso para conseguir la casa de tus sueños que cubra tus necesidades.
Recuerda que todo empieza con esa visualización y determinación por conseguirlo.
Cualquier pregunta que puedas tener, no dudes en deja tus comentarios o comunícate con nosotros.
En RIAN Soluciones garantizamos tu satisfacción, puedes contactarnos a través de cualquiera de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y WhatsApp.
No responses yet